Marketing en las Redes Sociales

      El impacto que ha causado las redes sociales en la sociedad no ha sido solo a nivel de comunicación y ganas de socializar también gracias a la gran cantidad de seguidores y personas que se unen cada día más a estas redes sociales, las empresas se han visto interesadas en incrementar sus canales de negocios publicando anuncios donde promocionan algún producto o manifestar algún servicio, siendo ésta una buena estrategia de Marketing para cualquier negocio ya que más de 100 millones de personas están afiliadas a las redes sociales por lo que a través de su publicidad sus ventas podrían aumentar, hasta el reconocimiento de la marca. 


     Esto ha creado mayor interactividad entre la empresa y sus consumidores porque  así dan a conocer las características de sus productos, el lanzamiento de nuevas promociones, actualización de todo lo nuevo de la empresa, siendo una perfecta fuente de información para el cliente de la manera más fácil y accesible (directo desde su casa) y a su vez una gran base de datos para la empresa así conociendolo que quiere el cliente y en un futuro retornar esta información para los planes estratégicos de la empresa, por lo que ha sido demastrado que este método de marketing y publicidad es cuatro veces más efectivo que los otros medios tradicionales. 


     Entonces si tienes una empresa es realmente recomendable hacerle publicidad en las redes sociales, son las páginas más frecuentadas diariamente y por la mayor cantidad de personas ¿Qué esperas? 


Elaborado por: Rosanna Turri

No hay comentarios:

Publicar un comentario